viernes, 14 de mayo de 2010

Fabrica tu propia bolsa de tela para el pan

¿Sabes cuántas bolsas de plástico consumes, de media, al año? Aproximadamente, unas 230. Muchas, teniendo en cuenta el costoso proceso de fabricación que requieren y lo difícil que resulta destruirlas después. Las bolsas de plástico son elementos altamente contaminantes, ya que consumen una cantidad ingente de energía para ser generadas. Además, tienen un tiempo de vida de apenas 15 minutos, lo que tardamos en llegar de la tienda a casa. Y, para colmo, suelen desecharse de manera incorrecta, yendo a parar a ríos, mares, campos...
Por eso, desde Espacio Pozas 14 queremos ofrecerte una alternativa: un taller en el que aprenderás no sólo a gestionar los residuos generados en casa de manera más sostenible, sino donde también te ayudaremos a fabricar tu propia bolsa de tela para el pan, que podrás reutilizar cuantas veces desees en tus compras.
¿No te parece fabuloso? Por un lado, ayudarás al medio ambiente. Y por otro, con tu bolsa de tela personalizada... ¡serás el más original de toda la tienda! No te olvides, el próximo miércoles 19 de mayo, a las 18.30 horas, en Espacio Pozas 14 (c/ Pozas 14. Metro Noviciado). No olvides rellenar antes tu solicitud aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...