sábado, 29 de mayo de 2010

I Encuentro de Espacio Pozas 14

El pasado jueves 27 de mayo tuvo lugar el I Encuentro de Espacio Pozas 14, acto al que asistieron todas aquellas personas -tanto voluntarios como personal asalariado- que, de un modo u otro, trabajan cada día en diferentes ámbitos para sacar adelante este proyecto que todos conocéis y que hace ya seis meses comenzó su andadura: Espacio Pozas 14.
Al acto acudieron más de treinta personas que colaboran preparando actividades, talleres, formación, organizando eventos, dando información a todo aquél que pasa por allí, etc. Por eso, aunque la mayoría de participantes del encuentro conocían las caras de los otros, lo cierto es que muchos no sabían qué tipo de proyectos desarrollan los compañeros, o en qué consisten exactamente las actividades que otros realizan.
Y como los organizadores del evento ya se olían que algo así ocurriría, prepararon una súper dinámica de conocimiento, o lo que es lo mismo, un juego para conocernos unos a otros, en el que cada cual tenía que encontrar a la persona que estaba escrita en su papel y enterarse de en qué consiste la actividad que desarrolla en Espacio Pozas 14.
Así, aunque al principio todo parecía un poco caótico y nadie encontraba a la persona que le había tocado, lo cierto es que en Cruz Roja todo se acaba sabiendo, y no hay detalle que se escape para todo aquél que sepa buscar bien. Por eso, la actividad finalizó poniendo en común la información que cada uno había recabado, que fue mucha, hasta lograr completar el enorme puzzle de departamentos que hacen posible el proyecto.
Y como todo encuentro que se precie debe acabar con el estómago lleno, después de tanto indagar en los proyectos cruzrojeros ajenos, los asistentes disfrutaron de una estupenda comida (comida que, por cierto, ¡voló!) en la azotea de nuestro edificio preferido: Espacio Pozas 14.

1 comentario:

Persiles dijo...

Habrá que seguir organizando cosas, pues

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...