miércoles, 16 de junio de 2010

Dale la bienvenida al verano

Aunque el veranito parece haberse quedado dormido sin ponerse el despertador, lo cierto es que cuando menos lo esperemos llegará el sol, la playa, los bañadores, las sandalias y el sofocante calor.
Por ello, en Cruz Roja queremos que estés bien preparado, para que nada te pille por sorpresa. ¿Sabes cómo puedes evitar que te dé un golpe de calor? ¿O cómo dar a tu piel el tratamiento más saludable? ¿Y cómo evitar accidentes tanto en situaciones de ocio como en los desplazamientos por carretera? Seguro que sí lo sabes, pero por si acaso, nosotros queremos recordártelo invitándote a una tarde festiva el viernes 18, de 18.00 a 21.00 horas, en la plaza del Dos de Mayo de Madrid. Allí organizaremos diferentes actividades para celebrar la llegada del verano y, de paso, sensibilizar a la ciudadanía sobre los riesgos a los que estamos expuestos durante la época estival.
Todos los que asistáis, desde los más peques hasta los más mayores, podréis participar en las diferentes actividades, y habrá regalos para todos. Además, podréis ir sellando el "carné del verano" tras vuestro paso por cada actividad, y habrá sorpresas para los carnés más sellados.
¿A que no se te ocurre una forma mejor de dar la bienvenida al verano?
Así que ya sabes. Este verano... quiérete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...