martes, 22 de junio de 2010

Descubre otros juegos... del mundo

¿Estás cansado de que la expresión 'juegos de mesa' remita siempre a los clásicos Monopoly, dominó o cartas? Si es así, entonces tienes suerte de estar leyendo este blog, porque en Espacio Pozas 14 queremos que conozcas un mundo diferente en lo que a juegos de mesa se refiere.

Te ofrecemos un tablero que no es de cartón. Unas fichas que, probablemente, no serán de plástico. Y lo más curioso de todo: no habrá dados. ¿A que te resulta extraño? Pues es que se trata de juegos de mesa de tipo mancala, o lo que es lo mismo, juegos típicos de África, Arabia y la India, en los que las pequeñas fichitas serán las protagonistas y la estrategia adecuada el único artificio para ganar al oponente.

Si no sabes de qué va el asunto, o no tienes ni idea de cómo funcionan estos juegos, no te preocupes: antes de empezar a jugar, realizaremos un taller para que todos los asistentes conozcan las reglas y las estrategias más acertadas para vencer. Y después, para el que se atreva, un torneito entre todos los asistentes.

Así que, si eres de los que no se resiste a un reto, o simplemente quieres conocer otra oferta de ocio, acércate el próximo sábado 26 a las 18.30 horas a Espacio Pozas 14 (c/ Pozas, 14. Metro Noviciado). La entrada es libre, y la edad recomendada para participar es a partir de 10 años.

¿Te la vas a jugar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena idea! Me encanta esta actividad. Sigo a menudo vuestro blog y la verdad es que todas las actividades que hacéis son geniales.

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...