martes, 15 de junio de 2010

Quiérete y quiéreme. Taller de prevención de VIH.

Desde 1987, Cruz Roja ha desarrollado proyectos de atención sanitaria, psicológica y social a personas con VIH y sida y sus familiares, así como proyectos de prevención de la transmisión y de sensibilización a la población en general.
Continuando con esta línea, desde Espacio Pozas 14 queremos animarte a que asistas al próximo taller de prevención del VIH que realizaremos, en el cual hablaremos sobre las vías de trasmisión, métodos de prevención, diferencia entre VIH y sida, tratamientos disponibles, pruebas de detección, factores de protección (autoestima, relaciones igualitarias de género), etc.
El taller está destinado a todas aquellas personas mayores de edad que deseen ampliar sus conocimientos sobre el VIH y conocer cuáles son las variaciones sociales que influyen en su propagación y en el aislamiento social de las personas con VIH.
El taller durará cuatro horas y se realizará en dos sesiones: el martes 29 de junio y el jueves 1 de julio, de 16.30 a 18.30 horas. Puedes descargar la ficha de inscripción aquí.
Y como siempre, la entrada es libre. Espacio Pozas 14 (c/ Pozas, 14. Metro Noviciado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...