viernes, 17 de septiembre de 2010

Para que recuerdes y no te quedes 'en blanco'

Como ya sabes, el pasado sábado 11 de septiembre La Noche en Blanco iluminó Madrid, lo llenó de espectáculos, actuaciones, recitales y exposiciones, pero, sobre todo, de gente abarrotando sus calles hasta altas horas de la madrugada.
Por supuesto, Espacio Pozas 14 participó en la fiesta, acogiendo en sus actividades a más de 900 personas.
Tras superar la enorme cola que se formó en la puerta, en la planta baja las risas vinieron de la mano de la compañía de teatro improvisado Impronta, quien convirtió en espectáculo las historias más variopintas y divertidas de los espectadores.
Por su parte, Cruz Roja Juventud llenó nuestro edificio de gente joven, con gymkanas, juegos y, por supuesto, mucho buen rollo.
El medio ambiente también se hizo eco en Espacio Pozas 14, invitándonos a reflexionar sobre la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje en el entorno más próximo en el que todos vivimos a través de dos exposiciones en las que pudimos observar la enorme diferencia entre un mundo cuidado por todas y todos y un mundo que nadie se ha ocupado de cuidar.
Y por último, nuestra envidiada azotea fue partícipe, y nunca mejor dicho, de la actividad estrella de la noche: visionado de estrellas de la mano de expertos astronómicos que nos revelaron con enormes telescopios los pequeños misterios del universo.
Sin duda, fue una noche especial que todos recordaremos. ¿Viviste La Noche en Blanco en Espacio Pozas 14? ¡Cuéntanoslo aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...