miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vive con nosotros La Noche en Blanco

Espacio Pozas 14 se ha sumado a la quinta edición de la Noche en Blanco, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid en la que la cultura y la participación ciudadana son las protagonistas. Cuentacuentos, juegos, teatro, gymkanas, exposiciones y visionado de estrellas desde nuestra terraza son sólo algunas de las actividades para todos los públicos en las que podrás participar. No te pierdas esta oportunidad. ¡¡Te esperamos!! La cita será este sábado 11 de septiembre, en horario de 21:00 h. a 02:00 h. Si quieres saber más sobre las actividades que hemos preparado, pincha aquí. No olvides compartir tus impresiones y comentarios en este blog. ¡Queremos saber tu opinión!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué iniciativa más interesante! Me pasaré por vuestro espacio para "ver las estrellas" desde esa magnífica terreza...

Anónimo dijo...

A mi la actividad que más me llama la atención es la gymkhana, así que creo que me voy a animar.

Anónimo dijo...

El sábado me pasé por Espacio Pozas 14 y me encantaron vuestras actividades, especialmente el visionado de estrellas y el teatro de improvisación. Enhorabuena!!!

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...