jueves, 21 de octubre de 2010

Para que te partas de risa

¿Alguna vez te has parado a pensar en las pequeñas cosas que hacen que nuestros días sean más felices?
Aunque cuesta creerlo, en ocasiones no son las grandes noticias, ni los eventos más importantes, sino los pequeños gestos; esos que duran apenas unos instantes y que, de manera sutil, introducen en el día a día una pequeña dosis de felicidad. Sin duda, recibir buenas noticias, hacer un regalo o llevarnos una grata sorpresita con nuestro cupón de lotería nos hace muy felices, pero desafortunadamente ello ocurre con poca frecuencia. Por ello, para combatir el día a día, las malas noticias, los días tristes y el cansancio del trabajo hemos encontrado una solución muy simple... ¡la risa! Y con ella, su hermana pequeña, la sonrisa.
Evidentemente pensaréis que éste no es un gran descubrimiento, sin embargo sí lo son las técnicas para controlarlas, para provocarlas, para aprender a sacarles el máximo partido y, sobre todo, para hacer nuestros días y los de aquellos que nos rodean más felices. Por esta razón queremos invitarte a participar en un taller muy especial, el Monográfico de Risoterapia que impartirá la Escuela de Ocio y Tiempo Libre de Cruz Roja Juventud. Tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en Espacio Pozas 14, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20h el sábado y 9 a 15 h el domingo. Si quieres más información, pincha aquí.
Muchas personas han disfrutado ya de nuestro taller, y te aseguramos que será un fin de semana muy especial en el que no podrás parar de reír. Corre a apuntarte, ¡las plazas son limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...