martes, 7 de diciembre de 2010

Jornada de Buenas Prácticas de Convivencia... ¡No te las pierdas!

Queremos compartir con todos vosotros y vosotras un día y una actividad muy especial. La cita será el próximo 10 de diciembre, y el motivo, unas Jornadas de Buenas Prácticas de Convivencia del Distrito Centro de Madrid que se celebrarán en el centro CaixaForum desde las 10 h hasta las 18 h.
El distrito Centro representa la diversidad cultural, intergeneracional y de género de Madrid ya que está abierto a la participación de vecinos y vecinas con independencia de sus orígenes. Esta jornada pretende difundir ejemplos de convivencia que se dan en él a diario, todos ellos resultado de procesos puestos en marcha por la iniciativa social, las administraciones públicas y los propios vecinos para fomentar la convivencia entre culturas, generaciones y géneros.
Proyección de vídeos y coloquios, mesas redondas, talleres, actuaciones musicales y exposiciones fotográficas serán algunas de las propuestas en esta jornada de puertas abiertas, de acceso libre y gratuito para todos y todas. Te invitamos a asistir y sobre todo... ¡a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...