miércoles, 19 de enero de 2011

Suma años con mucha salud

Si eres mayor de 55 años, en Espacio Pozas 14 queremos ayudarte a que sigas sumando años con mucha salud. Por eso te presentamos un taller pensado para ti, diseñado a tu medida y enfocado a tus dudas, necesidades e inquietudes.
El taller se llama "Sumar años con salud" y pretende tratar, durante 13 sesiones de una hora cada una, diferentes temas que, sin duda, te ayudarán a hacer más llevadero esas pequeñas cositas que nos acompañan en nuestro día a día cuando empezamos a entrar en nuestra edad más dorada. Pero eso sí, todo ello empañado de positividad, alegría y una forma muy saludable de ver las cosas.
No sólo hablaremos de cómo mejorar nuestra salud física con pequeños ejercicios, alimentación saludable o unas horas de sueño adecuadas, sino que también trataremos temas relativos a la salud de nuestra cabeza, de nuestro ánimo, de nuestras ilusiones; esas que al fin y al cabo nos hacen los días mucho más llevaderos.
Por ejemplo, habrá sesiones dedicadas a controlar las emociones negativas que nos rodean, a encontrar actividades de ocio que nos diviertan o a aprender a relacionarnos con los demás. También, aprenderemos algo que a muchos preocupa: cómo afrontar la interminable medicación y qué hacer con tantas pastillas que tomamos o cómo prevenir los temidos accidentes en el hogar.
Como ves, éstas y otras muchas cosas son las que trataremos en el taller "Sumar años con salud", que se celebrará los miércoles y viernes a las 10:30 horas en Espacio Pozas 14 (c/ Pozas, 14. Metro Noviciado).
Si te apetece participar sólo tienes que acercarte e inscribirte. Comenzamos el próximo miércoles 26 de enero. ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...