jueves, 3 de febrero de 2011

Actividades para mayores de 55 años

Si tienes más de 55 años, o conoces a alguien de tu entorno que los tenga (un abuelo, tío, vecina, padre, amiga...), dile que en Espacio Pozas 14 hemos preparando un montón de actividades para ellos, y además muy variadas, para que se adapten a todos los gustos.
Vamos a hacerte un breve resumen de todas aquellas en las que podrían participar:
- Taller de Literatura, los martes a las 17.00 h. Se tratarán las obras de los autores más relevantes de los siglos XIX y XX, comentando su marco histórico y social, y leyendo y analizando conjuntamente las obras.
- Excursión/visita al Museo Romántico, el jueves día 3 de marzo, a las 12.00 h.
- Taller "Sumar años con salud", que se celebra los miércoles y viernes de febrero y marzo a las 10:00 h. Se tratarán diversas temáticas enfocadas a seguir cumpliendo años de la manera más positiva posible. Puedes consultar las charlas específicas aquí.
- Taller "Historias de vida", los martes y jueves a las 17.00 h hasta el mes de abril. Es un espacio de diálogo entre jóvenes y mayores en el que se compartirá el legado cultural de su pasado, los diferentes cambios y culturas ocurridos en su entorno y sus experiencias y vivencias.
- Taller de Fotoecología, los jueves de marzo y abril, a las 17 h. Taller de fotografía digital y ecología pensado para compartir también entre distintas generaciones.
Y además, muchas otras actividades que no son específicas para mayores de 55 y en las que también podrán participar (consúltalas aquí). Ya sabes que todas son gratuitas, y que sólo hay que ir a Espacio Pozas 14 para inscribirse. (C/ Pozas 14. Metro Noviciado). ¡Date prisa, que las plazas son limitadas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre todos esos cursos, ¿no hay ninguno para REDUCIR AÑOS? Lo necesito urgentemente

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...