viernes, 25 de febrero de 2011

Concursa por la salud

Desde Espacio Pozas 14 hoy queremos invitaros a participar en el concurso online ‘El Derecho a la Salud, Objetivo 2015’, con el que se pretende sensibilizar a la población de que la salud es un derecho universal al que todavía hy muchas personas no tienen acceso.

El concurso, dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años, consta de seis pruebas  que se enviaran por correo electrónico a los y las participantes, y su solución podrá desvelarse en una serie de actividades de la propia campaña ‘El Derecho a la Salud, Objetivo 2015’.

Para inscribirte, tan sólo tienes que enviar un correo a derechoalasalud@cruzroja.es antes del 7 de marzo, con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, edad, teléfono y correo electrónico de contacto, a través del cual se realizarán las comunicaciones.

El premio consistirá en un fin de semana de multiaventura para cinco personas. Se declarará ganador al participante o equipo que supere las seis pruebas, obteniendo la máxima puntuación en la prueba final.
Y lo mejor de todo es que con este concurso descubrirás que la mejora en las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad requiere soluciones que surjan de un compromiso entre los países ricos y pobres, organismos internacionales, organizaciones civiles, y de tus propias acciones como miembro de la ciudadanía de una “aldea global”. ¡Anímate y participa!
Para consultar las bases del concurso y obtener más información puedes consultar las bases del concurso aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...