miércoles, 16 de febrero de 2011

Musicoterapia para tus sentidos

Hoy queremos invitarte al nuevo Espacio Abierto de Musicoterapia, un espacio para la relajación, la participación y el encuentro a través de audiciones percibidas y comentadas. Haremos una introducción al lenguaje musical y te enseñaremos su aplicación al bienestar y a la salud. También nos introducimos en el lenguaje musical para entender cómo nos afecta la música y cómo ésta proporciona bienestar y salud.

En este nuevo espacio escucharemos melodías y composiciones tanto en el espacio sonoro como en casa, ya que se proporciona a los participantes grabaciones musicales para escuchar y sentir en el hogar, y encaminadas tanto a procurarnos relajación, descanso y meditación como vitalidad, optimismo y energía.

En definitiva, distinguiremos entre sonido y ruido hablando de musicoterapia, conceptos, historia, métodos y aplicaciones, y comentando también cómo nos afectan las ondas de los sonidos en nuestro cerebro y sistema neurológico.

El taller tendrá lugar los martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas en Espacio Pozas 14. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...