domingo, 17 de abril de 2011

Únete a la celebación del Día de la Tierra


El día 22 de abril se celebra en muchos países del mundo el Día de la Tierra. En Espacio Pozas 14 nos hemos sumado a esta celebración, por lo que hemos preparado diversas actividades conmemorativas a lo largo de la última semana del mes de abril. 
Te proponemos que te acerques a Espacio Pozas 14 y firmes tu compromiso con la Tierra. ¡Ese es el mejor regalo que le puedes ofrecer! Pero no te irás con las manos vacías, ya que repartiremos un regalo conmemorativo. Puedes hacerlo el martes 26 de abril, de 11:30 a 13:30 horas o el miércoles 27 de 18:30 a 20:30 horas. 

De momento, te dejamos este extracto de la Carta de la Tierra, para que comience la reflexión: "La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser...".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...