sábado, 21 de mayo de 2011

Un mes más, queremos invitaros al ciclo de cine fórum "Proyecta tu Mirada" que, como ya sabéis, está financiado por el Ayuntamiento de Madrid y celebramos el último jueves de cada mes. Esta vez nos acompañará el equipo voluntario y los jóvenes inmigrantes del programa de inclusión social y educativa CRONO Madrid. Serán ellos quienes presenten esta proyección y dirijan el debate. Se lo han trabajado mucho y están muy entusiasmados, así que nadie se lo puede perder. También habrá palomitas y un refresco posterior al debate.

Veremos Quiero ser como Beckham,de Gurinder Chadha, ganadora en 2002 del Gran Premio del Público en el Festival de Locarno, y en la que disfrutaremos de las vivencias de dos chicas jóvenes y sus entornos familiares, en principio completamente distintas, pero que a medida que avanza la película se enfrentarán a los mismos problemas, sueños y anhelos.

La convocatoria está abierta a toda persona que quiera asistir, sin límite de edad. Si os apetece compartirla, nos vemos en Espacio Pozas 14 (c/ Pozas, 14), el jueves 26 de mayo, de 18 a 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...