lunes, 16 de mayo de 2011

Ven a la Jornada de Puertas Abiertas de Espacio Pozas 14

El próximo viernes 3 de junio celebraremos durante todo el día en Espacio Pozas 14 una jornada de puertas abiertas para ofrecerte una muestra de las actividades y talleres que desarrollamos habitualmente. El optimismo y el humor serán el hilo conductor de este día al que estáis todos invitados.
Podrás participar en dinámicas, charlas, un cortofórum, un taller de pintura sobre tela, otro sobre corte y confección, una exposición... Además, ¡podrás disfrutar de las actividades programadas en nuestra terraza-azotea y merendar con nosotros!
Recuerda que todas las actividades son gratuitas. Sólo es necesario rellenar la inscripción para participar en las Jornadas "Activa tu vida: Optimismo, Humor, Felicidad y Solidaridad". Puedes descargarte la ficha desde este enlace.

Échale un vistazo aquí a la programación completa y anímate a participar. ¡Nuestras puertas estarán más abiertas que nunca!

2 comentarios:

Ángel Castellano dijo...

Haced actividades en horario que los que trabajamos podamos acudir. Después de las 20:00, que es la hora del ocio y el...

Espacio Pozas 14 dijo...

Hola Ángel,

Ante todo, muchas gracias por tu propuesta,nos encantan vuestras sugerencias.
Efectivamente, la mayoría de actividades se celebran durante el día, hasta las 20.00 horas, porque es el horario que más conviene a la gran mayoría de nuestro público. No obstante, te invito a que te descargues la programación de actividades que se encuentra en la barra de herramientas de la derecha de este blog: allí podrás encontrar numerosas actividades pensadas para aquellos que durante la semana tienen un poquito más complicado acudir a Espacio Pozas 14 y sin embargo sí tienen tiempo libre durante los fines de semana. Hay representaciones, pequeños eventos musicales, actividades infantiles...
Por otro lado, el centro está abierto de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 o 10:00 a 22:00 h durante los fines de semana. Durante el horario de apertura no sólo puedes disfrutar de las actividades programadas; también puedes visitar nuestra exposición mensual de la planta baja, utilizar la sala de lectura (en la que hay prensa del día), los ordenadores y nuestro elemento estrella: la azotea de Espacio Pozas 14, desde la que puedes observar la zona centro de Madrid, leer el periódico o ir con un amigo a tomar algo en la cafetería automática.
Así que te animo, Ángel, a que cuando salgas de trabajar vengas a visitarnos. ¡Seguro que también puedes disfrutar de Espacio Pozas 14!

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...