miércoles, 1 de junio de 2011

¿Conoces tu barrio?


¿Te encanta hacer turismo pero no tienes mucho tiempo para salir fuera de Madrid? En Espacio Pozas 14 tenemos la solución. Te proponemos una forma diferente de conocer tu barrio, el de todos los días, el que crees que mejor conoces: Malasaña-Maravillas.

La idea es que juntos podamos conocer todos los secretos de cada rincón del barrio, su historia, y su patrimonio social y cultural. Lo haremos de la mano de la mano de un gran experto, un vecino de la zona que sabrá mostrarnos los detalles más interesantes de este antiguo barrio madrileño.

La siguiente visita guiada se realizará el viernes 10 de junio, a las 18 horas. La actividad es gratuita, tendrá una duración aproximada de dos horas y las plazas son limitadas (máximo 25 personas), por lo que es necesaria inscripción. Así que si te apetece apuntarte, pásate por Espacio Pozas 14 y reserva tu plaza (c/ Pozas 14. Metro Noviciado). Así que ya sabes, si quieres conocer el barrio Malasaña-Maravillas de forma divertida y gratuita, ven al recorrido que hemos preparado por la historia de los nombres de las calles, los diferentes estilos arquitectónicos de los edificios y los personajes históricos y cotidianos que han vivido en nuestro barrio. ¡No te olvides de traer tu cámara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...