martes, 30 de agosto de 2011

Conviértete en emprendedor cultural


¿Quieres ser emprendedor y convertirte en profesional cultural?

Durante el mes de septiembre la Fundación Directa ofrecerá, de forma gratuita, un curso de Formación en Emprendizaje Cultural, dentro del marco del proyecto Red de Artistas 'Entre dos Orillas'.

El curso está orientado a artistas inmigrantes residentes en España con el objetivo de que éstos, una vez acabada la formación, sean capaces de establecer y realizar una estrategia de proyección y autopromoción cultural, así como de profesionalizar su actividad, tanto a nivel individual como a nivel colectivo a través de la Red de Artistas 'Entre dos Orillas', resolviendo las dudas más significativas.

El programa, de 16 horas de formación, consta de 4 módulos formativos que se impartirán en cuatro sesiones de cuatro horas cada una. Los módulos se estructuran de la siguiente forma:

Módulo 1: Mi 'yo emprendedor' y mi valor añadido.

Módulo 2: ¿A quién vendo y cómo lo vendo?

Módulo 3: ¿Cómo me lo monto?

Módulo 4: Forma Jurídica y Financiación.
La formación tendrá lugar los martes y jueves, del 20 al 29 de septiembre, de 17 a 21 horas en Espacio Pozas 14. ¿Quieres participar? Para reservar tu plaza rellena la ficha de inscriprición de la columna lateral y envíala a espaciopozas14@cruzroja.es o déjala en recepción. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...