viernes, 12 de agosto de 2011

¿Tienes que estudiar durante el verano? ¡Te echamos una mano!

¿Estás en Madrid y te toca hincar los codos durante el verano? ¿Inventas excusas y más excusas para no sentarte a estudiar?
Si es así, lamentamos mucho darte la noticia, pero ya tienes el lugar perfecto para echar ese vistazo que no pudiste echarle a los libros de texto durante el año... En Espacio Pozas 14 hemos pensado en lo duro que es estudiar durante el verano y, en lo arduo que se hace la eterna tarea de encontrar un huequito libre entre las atestadas bibliotecas, lejos del mundanal ruido veraniego de piscinas y juegos. Por eso, hemos habilitado  un espacio de estudio pensado especialmente para ti, para que no tengas que alejarte mucho del centro de la ciudad en tu ruta hacia el aprobado y para que, si quieras, puedas distraerte un ratito (sólo un ratito) tomando algo en nuestra maravillosa terraza o viendo la exposición de este mes.

¿Que en qué horario está la sala disponible? Pues de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Los domingos te dejamos que descanses. Y además, tenemos wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones.
¡Ah! Y un secreto... Aunque la capacidad es de 15 personas, normalmente siempre hay hueco libre. ¡Aprovecha!
Así que ya lo sabes. Este verano no hay excusa que valga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...