lunes, 31 de octubre de 2011

El 3 de noviembre, vive con nosotros el Día de la Banderita

El Día de la Banderita es un día muy importante para Cruz Roja; es el día en el que cientos de personas voluntarias y colaboradoras de la organización salen a las calles y plazas de Madrid para solicitar la colaboración económica de los madrileños y madrileñas.

Las aportaciones que se reciben este día permiten a la organización materializar proyectos dirigidos a infancia, personas mayores, mujeres en dificultad… en definitiva proyectos para y por la ciudadanía.

Desde Espacio Pozas 14 nos sumamos a este día, y te invitamos a que lo compartas con nosotros. Queremos que el 3 de noviembre sea una fiesta para el barrio, un momento para encontrarnos y compartir...y, por qué no, recoger tu donativo que nos permitirá seguir siendo un espacio abierto a la diversidad, la convivencia y la participación.

¿Qué te puedes encontrar?
Para celebrar este día, hemos elegido la Plaza de San Ildefonso que, durante todo el día, se vestirá de fiesta para recibir las diversas actividades para todos los públicos que hemos preparado: exhibición de yoga, un juego sobre prevención de accidentes, danza africana, concurso de dibujo y juegos infantiles, actividades para los más jóvenes… y como acción central, te proponemos que nos ayudes a construir una cruz gigante con tus deseos más positivos sobre el barrio. Consulta toda la programación pinchando aquí.
¡Anímate! Te esperamos en la Plaza de San Ildefonso de 11:00 a 18:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...