viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Ya conoces ESPACIO MÁS, de Cruz Roja?

Por tercer año consecutivo, Cruz Roja dispone de un local comercial cedido gratuitamente por el C.C. Madrid-Xanadú. Se trata de ESPACIO MÁS, un local abierto a todos y todas, desde el que la organización quiere ilusionar a la población madrileña para hacerla partícipe de la creación de un mundo más justo e solidario.

Talleres, proyecciones, representaciones, un pequeño salón teatro para las actividades de cuentacuentos, y diversos productos para regalar de Cruz Roja y comercio justo, son alguna de las actividades que los visitantes de ESPACIO MÁS se van a encontrar.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Cruz Roja dispondrá de un espacio físico desde el que poder hacer realidad su mandato de “estar cada vez más cerca de las personas”. A través de las diferentes actividades programadas, la organización quiere acercar a los visitantes del Centro el trabajo que realiza, así como dar a conocer otras realidades y situaciones que se dan muy cerca de nosotros.

Por otro lado, la recaudación obtenida por la venta de productos promocionales y de comercio justo, permitirá a la organización continuar en su labor de mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situaciones más desfavorecidas.

ESPACIO MÁS se inauguró el 30 de noviembre, con la colaboración especial de CantaJuego, y estará abierto al público hasta el 5 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...