miércoles, 29 de febrero de 2012

Infórmate, dialoga, comparte y movilízate a través de las redes sociales

Las redes ofrecen un sin fin de oportunidades de participación social, intercambio de información y diálogo. Por esta razón, desde Cruz Roja Comunidad de Madrid hemos ampliado nuestra presencia en las redes sociales, para que puedas estar al tanto de nuestras actividades de forma más inmediata, accesible e interactiva.

Te animamos a que visites nuestros perfiles, nos sigas, compartas la información que te resulte interesante, opines y aportes tus ideas sobre la labor que realizamos cada día, con el fin de conseguir un mundo más digno, solidario y justo.

¿En qué redes sociales puedes encontrarnos?

Twitter
Desde que tenemos presencia en esta red social, hemos ido aumentando el número de personas seguidoras, que están pendientes de nuestros tuits. Búscanos por @CruzRojaMadrid, @CruzRojaColme, @cruzrojalcorcon, @CruzRoja3C y @CruzRojAranjuez. También puedes consultar todas las novedades de Espacio Pozas 14 en @ePozas14

Facebook
A través de las páginas que tenemos creadas en esta red social, podemos contarte los próximos eventos que organicemos, las campañas puestas en marcha, y mucho más. Si quiere estar al tanto de toda esta información, búscanos en Voluntarios Cruz Roja Madrid, Cruz Roja Colmenar Viejo, Cruz Roja Asamblea Local Pinto-Parla, Cruz Roja Tres Cantos, Cruz Roja Galapagar, Cruz Roja Aranjuez, Cruz Roja Arganda-Rivas, Cruz Roja Collado Villalba, Cruz Roja Alcorcón y Cruz Roja Española Getafe, y pincha en Me gusta, hasta el momento más de 2.200personas lo han hecho. También puedes saber más de nosotros en Espacio Pozas 14.
 
Flickr
Es el portal más importante y popular de alojamiento de fotografía. Además, de ser el mayor álbum fotográfico de la historia, con varios millones de imágenes y cientos de miles de personas transitando diariamente por ellas. Búscanos por CruzRojaMadrid.

Youtube
Todas las personas conocemos este sitio Web en el que se pueden subir, visualizar y compartir vídeos. Si quieres seguirnos y ver el material audiovisual que hemos publicado. Búscanos por CruzRojaMadrid o por CruzRojaAranjuez. También contamos con un apartado especial para Espacio Pozas 14.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...