viernes, 23 de marzo de 2012

La comedia ‘La vida empieza hoy’ cierra las jornadas especiales ‘Mayores saludables’

Un grupo de personas de más de 65 años asiste a un taller de sexo para recordar placeres olvidados… ese es el punto de partida de la película ‘La vida empieza hoy’ que emitiremos el próximo miércoles en Espacio Pozas 14 y con la que pondremos punto y final a las dos jornadas especiales ‘Mayores saludables’. La directora Laura Mañá nos invita a reflexionar, de forma divertida y positiva, sobre lo que significa envejecer y lo que esto supone para nuestra vida sexual. El filme está protagonizado por actrices de la talla de Pilar Bardem, Rosa María Sardá o María Barranco y, lejos de lo que pueda parecer, no está sólo recomendado para la tercera edad…

Con la emisión de ‘La vida empieza hoy’ iniciamos, además, una nueva etapa de nuestro cine fórum ‘Proyecta tu mirada’, que ahora pasa a celebrarse el último miércoles de cada mes, desde las 18:00 hasta las 20:30 horas en Espacio Pozas 14 (calle Pozas, 14). Tras cada proyección, organizaremos un debate relacionado con la temática de la película emitida, con el objetivo de generar un espacio de participación y diálogo que promueva valores positivos. Se trata de una iniciativa de Cruz Roja Madrid financiada por la Comunidad de Madrid.

Por último, recuerda que puedes descargarte en nuestro blog toda la programación de las jornadas especiales ‘Mayores saludables’ que tendrán lugar el martes y el miércoles próximos para celebrar el Día mundial de la Salud. ¡Apúntate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...