viernes, 16 de marzo de 2012

Las mujeres migrantes, protagonistas de "Un hecho, tres miradas"

A partir de la semana que viene puedes visitar en Espacio Pozas 14 la muestra 'Un hecho, tres miradas', un trabajo de la Asociación Fusionarte que pretende ser una memoria visual del rol de la mujer migrante como agente de desarrollo, tanto en su país de origen como en el país de acogida.

Diez mujeres colombianas residentes en nuestro país y sus familias en Colombia desnudan sus sentimientos ante el objetivo de los fotógrafos Miguel Cordero García de Soria y Manuel Saldarriga Quintero, cada uno de un lado del Atlántico. 

Cada fotografía intenta dar respuesta a conceptos como el amor, la familia, la seguridad, la soledad y la felicidad, pero sin ofrecer verdades absolutas, sino dando libertad al visitante para encontrar su propia interpretación.

'Un hecho, tres miradas' proporciona un punto de vista diferente sobre la inmigración y sobre cómo este fenómeno afecta a las vidas de los que se van y, también, de los que se quedan. La exposición podrá verse en Espacio Pozas 14 durante los meses de marzo y abril... ¡La entrada es gratuita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...