martes, 20 de marzo de 2012

Participa en nuestra Jornada especial ‘Mayores saludables’

Este año el Día Mundial de la Salud está dedicado a los mayores y en Espacio Pozas 14 vamos a celebrarlo a lo grande. Para el martes y el miércoles de la semana que viene hemos programado talleres, juegos, concursos, exhibiciones y cine con un único objetivo: demostrar que se pueden cumplir años sin descuidar nuestra salud.

Aquí va un pequeño avance de lo que podréis hacer si participáis en las actividades del martes 27… Para empezar la jornada con fuerza nada mejor que pasarte por nuestra Sala de Exposiciones, a las 11:00h, y realizar una serie de ejercicios de gimnasia y de yoga. Inmediatamente después, a las 12:15h, tendrá lugar una charla sobre sexualidad.

Por la tarde, cambiamos de escenario y te esperamos en la Plaza del Dos de Mayo, desde las 16:00 hasta las 18:30h. Allí vas a tener la oportunidad de practicar ‘Qi Gong’, un tipo de gimnasia china de suaves movimientos que renueva la energía del cuerpo y favorece la longevidad, y de aprender a cultivar un huerto urbano. Además, podrás participar en “Así serás”, un juego para comprobar si tu estilo de vida es saludable, y también en nuestro “Bingo de la Salud”. Y si tienes nietos, ¡ven con ellos! Seguro que no se aburren en nuestro taller de dibujo infantil “píntate de mayor”.

Por supuesto, participar tiene premio… al final del día se sortearán varios ejemplares del libro “Arrugas” de Paco Roca, podómetros, metrobuses y cestas de productos de agricultura ecológica.


¡Y si quieres saber qué sucederá en Espacio Pozas 14 el miércoles 28 no te pierdas el post de este viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...