miércoles, 11 de abril de 2012

Apúntate a nuestras Jornadas ‘El actual contexto socioeconómico, ¿una oportunidad para la interculturalidad?

La crisis desde otro punto vista. Los próximos 19 y 20 de abril acércate a Espacio Pozas 14 y participa en las Jornadas ‘El actual contexto socioeconómico, ¿una oportunidad para la interculturalidad?’ en las que vamos a analizar cómo nos está afectando la actual situación económica.

El aumento del paro lleva paralelo un incremento de la pobreza, que está provocando cambios drásticos en muchos sectores sociales y que se deja sentir especialmente entre la población inmigrante que vive en nuestra ciudad. Por ello, con estas jornadas pretendemos generar un intercambio de ideas que fomenten la participación comunitaria, mejoren la convivencia y nos ayuden a reflexionar sobre cómo generar una mayor solidaridad entre todos nosotros.

Buscaremos alternativas desde todos los ángulos, laboral, económico, jurídico y psicosocial, y crearemos un espacio de debate y de intercambio de buenas prácticas para estos tiempos difíciles. ¡Recuerda que para asistir tenéis que rellenar la ficha de inscripción! El horario es de 10:00 a18:00 horas.
Si quieres saber más, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...