viernes, 25 de mayo de 2012

Aprende a cuidar de tu cuerpo con nuestro monográfico de Naturopatía

¿Perteneces a ese grupo de personas que, por falta de tiempo o de ganas de cocinar, comen cualquier cosa? Entonces te recomendamos que no te pierdas nuestro monográfico mensual de Naturopatía, en el que descubrirás aquellos nutrientes esenciales para poner a punto tu organismo.

Como sabes, la Naturopatía es una rama de la medicina natural que, entre otros aspectos, estudia las propiedades de los alimentos con el objetivo de mantener o recuperar la salud. En concreto este mes nos centramos en cómo proteger la flora intestinal, un eslabón esencial del sistema inmunológico, gracias a los prebióticos y probióticos. También hablaremos de todos aquellos alimentos y bebidas que no son saludables y que deberías eliminar de tu dieta si quieres sentirte en plena forma.

Somos lo que comemos, así que no te lo pienses más y apúntate a este monográfico que tendrá lugar en Espacio Pozas 14 el próximo lunes 28 de mayo, desde las 17:30 hasta las 20:30 horas. Para asistir debes tener más de 18 años y enviarnos el formulario de inscripción ¡Puedes descargarlo en nuestro blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...