miércoles, 30 de mayo de 2012

Cruz Roja Madrid organiza una jornada de trabajo sobre Cooperación Internacional ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!

La crisis económica no puede frenar la lucha contra la pobreza… con este objetivo Cruz Roja Madrid celebra el próximo viernes 8 de junio una jornada de trabajo para fomentar un mayor compromiso con los países del Sur. Este espacio de reflexión está dirigido a ONGs de Desarrollo, organizaciones y movimientos sociales y ciudadanos, Administraciones Públicas, instituciones académicas, medios de comunicación, empresas y cualquier persona interesada en la lucha contra la pobreza, el respeto de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario. 

La jornada se desarrollará en CaixaForum desde las 09:00 hasta las 14:30 horas. Comenzará con dos ponencias sobre la importancia de la Cooperación Internacional en el contexto actual y las claves para la sensibilización y la movilización ciudadana. Después se dará paso a los grupos de trabajo. 

Desde Espacio Pozas 14 queremos animarte a participar en esta iniciativa a favor de la solidaridad Norte-Sur. Puedes inscribirte de forma gratuita hasta el próximo lunes 4 de junio en Cruz Roja Madrid, donde puedes encontrar también el programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...