viernes, 18 de mayo de 2012

El próximo lunes tienes una cita con la Diversidad Cultural en la Plaza del Dos de Mayo

Estamos seguros de que no se te había olvidado, pero por si acaso te recordamos que el próximo lunes 21 de mayo vamos a celebrar con juegos, talleres y regalos una de las fechas más importantes para todas aquellas personas que formamos parte de Espacio Pozas 14: el Día Mundial de la Diversidad Cultural.

¿Qué te parece participar en un twister gigante o hacer un puzzle enorme? O a lo mejor quieres poner a prueba tu estado físico en alguno de los juegos deportivos de distintas partes del mundo que vamos a realizar. Claro que si prefieres algo más tranquilo puedes apuntarte al taller de instrumentos musicales reciclados o simplemente recorrer con la mirada el mapa de productos y artefactos del mundo. No importa la edad que tengas, seguro que alguna de las muchas actividades que hemos preparado se ajusta a ti.

Ya sabes que el lema elegido para este año es 'el intercambio cultural impulsa el avance global' y que la celebración tendrá lugar en la Plaza del Dos de Mayo, desde las 16:30 hasta las 19:30 horas. ¡Díselo a tu familia y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...