viernes, 11 de mayo de 2012

Súmate a la ‘Semana del Reciclaje’


¿Conoces la regla de las tres erres? Son los pasos imprescindibles para proteger nuestro entorno: Reducir, Reutilizar y Reciclar. La próxima semana en Espacio Pozas 14 organizamos un taller de tres días para aquellos que todavía tenéis dudas sobre cómo seguir estos hábitos de consumo responsable.


Aquí va un avance... para empezar, si reduces tu consumo, gastarás menos recursos y  disminuirás tu impacto en el medioambiente. Después deberías intentar reutilizar, es decir, dar una segunda vida útil al máximo número posible de objetos; por ejemplo, utilizar la otra cara de los folios ya impresos. Y, por último, reciclar todo lo que ya no vas a utilizar. Pero, además, de las tres erres hablaremos también de temas como el consumismo o la generación de residuos y su efecto negativo para nuestro planeta. Ya sabes que para asistir debes descargarte el formulario de inscripción y enviarlo a espaciopozas14@cruzroja.es.

El taller se celebrará el lunes 14, el jueves 17 y el viernes 18 de mayo, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Está abierto a todos los públicos. Los menores deberán venir acompañados. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...