miércoles, 13 de junio de 2012

Apúntate a la 'Semana del optimismo'

Ante las dificultades, mente positiva... Ya sabes que durante todo el mes de junio en Espacio Pozas 14 nos hemos propuesto dejar a un lado los pensamientos negativos y ver la vida con otros ojos. Y como queremos que seas feliz, hemos decidido que la próxima semana sea la ‘Semana del optimismo’. No sólo se trata de una declaración de intenciones, sino que, además, podrás llevar a la práctica este cambio de mentalidad con dos propuestas creadas con el apoyo de DiotOcio, Emprendae e IOS Proyects.

La primera de ellas tendrá lugar el jueves 21 de junio, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. Se trata del encuentro ciudadano participativo ‘Abre las puertas al optimismo en tu barrio’, en el que, gracias al optimismo emocionalmente inteligente, aprenderás a transformar situaciones adversas en impulsos positivos que transformen tu vida diaria. 

Un día después, el viernes 22 de junio, desde las 19:00 hasta las 20:30 horas, te invitamos a subir a nuestra fantástica terraza y participar en el taller Terrazas positivas: Procesos con la Naturaleza en entornos urbanos. Desde lo más alto de Espacio Pozas 14 podrás conectar sensorialmente con tu entorno y mirar la realidad que te rodea desde otro punto de vista. 

Si tienes más de 18 años y quieres apuntarte a estas dos actividades gratuitas descarga el formulario de inscripción y envíalo a espaciopozas14@cruzroja.es. Seguro que después te enfrentarás a las dificultades con mucha más fuerza.


Consulta aquí la programación completa de la Semana del Optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...