sábado, 2 de junio de 2012

Exposición del mes: 'Conociéndonos. Una mirada hacia las personas con inteligencia límite'

Favorecer la inclusión social de las personas con inteligencia límite, reconocer sus limitaciones pero también sus capacidades y romper los prejuicios y estereotipos que llevan a su aislamiento... Espacio Pozas 14 acoge la primera exposición sobre la realidad de las personas con inteligencia límite, organizada por la Asociación ADISLI.

Durante dos meses, veintinueve jóvenes con inteligencia límite han permitido al fotógrafo Mario Lomas invadir su intimidad para darnos la oportunidad de conocerles. Son fotografías sencillas y cercanas cuyo valor está en mostrarnos la esencia de sus protagonistas, reflejar su día a día y su visión positiva de la vida. Puedes disfrutar de la Exposición 'Conociéndonos, una mirada hacia las personas con inteligencia límite' hasta el próximo 24 de junio.   

Y recuerda que mañana domingo 3 de junio Espacio Pozas 14 acoge, a las 19:30 horas, el concierto poético de Camerata del Eco. La entrada es libre, hasta completar aforo... ¡Combate las altas temperaturas con una propuesta musical diferente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...