lunes, 4 de junio de 2012

Junio, mes del optimismo… ¡Sonríe!

Este mes en Espacio Pozas 14 tenemos todo un desafío: aprender a afrontar la vida con mente positiva. En el post del pasado jueves ya te avanzamos que vamos a lograr que olvides la palabra crisis… ¿Cómo? Con buenas vibraciones y muchas ganas de dejar atrás todo lo negativo. ¿El motivo? ¡Te mereces ser feliz!

Y para reforzar este buen rollo, hemos preparado, con el apoyo de DiotOcio, Emprendae e IOS Proyects, dos propuestas que van a hacer que cambies tu estado de ánimo y te enfrentes a las dificultades con otra cara:

-Encuentro ciudadano participativo ‘Abre las puertas al optimismo en tu barrio’. En esta iniciativa te mostraremos estrategias con las que, a través del optimismo emocionalmente inteligente, podrás transformar situaciones adversas en impulsos positivos que produzcan cambios en tu vida diaria. Tendrá lugar el jueves 21 de junio, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

-Terrazas positivas: Procesos con la Naturaleza en entornos urbanos. Sube a la increíble terraza de Espacio Pozas 14 y aprende a conectar sensorialmente con tu entorno y a mirar y percibir con otros ojos la realidad que te rodea. Este taller se desarrollará el viernes 22 de junio, desde las 19:00 hasta las 20:30 horas. 

Las dos actividades son gratuitas. Para apuntarte debes ser mayor de 18 años, descargar el formulario de inscripción y enviarlo a espaciopozas14@cruzroja.es


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos compañeros y queridas compañeras:

Mi nombre es Charo. Trabajo en una local en Almería y os conocí hace más de un año en unas jornadas de voluntariado. Sólo quería deciros que me parecen estupendas prácticamente todas las actividades que proponeis, y que las "tuneo" para adaptarlas a la realidad de mi local. Algunas no son viables, obviamente, pero me servís de inspiración! Muchas gracias!

Charo

Cruz Roja Madrid dijo...

Muchas gracias por tus palabras, compañera, y por ser seguidora de este blog.
Nos encanta que compartáis con todos y todas vuestras impresiones, sean positivas o no, porque así nos ayudáis a seguir evolucionando en nuestra labor.

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...