martes, 5 de junio de 2012

Si quieres un mundo mejor, empieza por darle la vuelta

¿Has oído hablar de la iniciativa SOMOS? Con ella queremos fomentar la solidaridad en nuestro país y agradecer el apoyo de los más de tres millones de personas que colaboran, que colaboráis, regularmente con una ONG; sin vuestra labor, nada sería posible.

Esta campaña, impulsada por un gran número de organizaciones como Cruz Roja, tiene una fecha clave: el próximo viernes 8 de junio... el ‘Día SOMOS’... en el que te proponemos todo un reto: salir a la calle con algo al revés y demostrar que, entre todos, podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.

¿A qué puedes darle la vuelta? A tu ropa, a tu reloj, a tu foto de perfil en las redes sociales, a la tipografía con la que envíes tus emails o a cualquier cosa que se te ocurra. Lo importante es pasar el mensaje: ya SOMOS tres millones, pero aspiramos a ser muchos más.

Desde Espacio Pozas 14 te invitamos a visitar la web de la iniciativa SOMOS, en la que puedes encontrar información e ideas de cómo prepararte para el 8 de junio. ¡Contagia a los demás tus ganas de crear una sociedad más justa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...