martes, 26 de junio de 2012

Ven a nuestro campamento urbano para adultos ¡Tú también te lo mereces!


Los campamentos de verano han dejado de ser cosa de niños... Si tienes entre 18 y 99 años y quieres disfrutar al máximo de los meses de julio y agosto ¡estás de suerte! Pensando en ti, Espacio Pozas 14 ha creado un calendario veraniego cargado de propuestas de ocio y tiempo libre para adultos.

Las Tardes de Verano en EP14 se desarrollarán de lunes a viernes, desde el 3 de julio hasta el 14 de agosto. Hemos dividido las actividades en cinco bloques temáticos:

-REFRESCA TU MENTE. Todos los lunes podrás estimular y potenciar la agilidad mental y el ingenio.

-TE ECHAMOS UNA MANO CON LAS REDes. Los martes te ofrecemos una serie de monográficos sobre Internet, en los que aprenderás a crear un blog, a realizar compras seguras a través de la red o a manejar los nuevos terminales móviles. También descubrirás todos los secretos sobre las redes sociales y los nuevos modos de comunicación gratuitos.

-MANO A MANO. Los miércoles toca manualidades de bajo coste con objetos reciclados. En nuestros talleres crearás fundas para gafas, monederos, lámparas, marionetas, atrapasueños...

-A  MOVERSE. Despídete del sofá y la vida sedentaria con las actividades que hemos programado para las tardes de los jueves. Entre otras cosas podrás realizar un circuito biosaludable por Madrid Río, participar en la Wiiterapia o asistir a distintos espectáculos gratuitos del barrio de Universidad.

-COMPARTIMOS. Y para terminar la semana, todos los viernes podrás compartir experiencias y trucos, desde recetas de cocina para tiempos de crisis hasta trucos de la abuela. Además, organizaremos gymkhanas por el barrio.

Puedes consultar la programación completa de las Tardes de Verano en EP14 en la web www.espaciopozas14.es. El aforo de cada taller está limitado a 15 personas, así que no pierdas tiempo y descarga el formulario de inscripción. ¡Ya sabes que apuntarte a las actividades de Espacio Pozas 14 es gratis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...