viernes, 14 de septiembre de 2012

Caperucita Camina Sola…¡y tus hijos también!


Si tienes niños de entre 11 y 14 años y quieres animarles a investigar y descubrir los obstáculos que se encuentran todos los días para ir al cole… apúntales a esta divertida actividad, englobada en la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible.

La actividad gira en torno a la exposición “Caperucita Camina Sola”, en la que se incide sobre la importancia del camino escolar como un espacio de ensayo de la autonomía infantil y de mejora de las ciudades como espacios más seguros y amables para los más pequeños.

Además de participar en una visita guiada por la exposición, los niños y niñas participarán también por un recorrido por el barrio, donde identificarán las dificultades a las que se enfrentan diariamente los peatones, y plantearan posibles soluciones.

Anímate y apunta a tus hijos a esta actividad, que se desarrollará del 24 al 30 de septiembre y del 15 al 21 de octubre, en sesiones concertadas. Sólo tienes que escribir un correo a snott@cruzroja.es y nos pondremos en contacto para acordar día y hora.

Independientemente a esta actividad, la exposición “Caperucita Camina Sola” estará abierta al público en Espacio Pozas 14 desde el 13 de septiembre al 31 de octubre, de lunes a domingo en horario de 10 a 21 horas.

¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...