miércoles, 10 de octubre de 2012

10 de octubre, Día de la Banderita ¡Colabora!

Hoy celebramos una de las fechas más importantes de Cruz RojaEl Día de la Banderita. Centenares de voluntarios y voluntarias de la organización han tomado las calles de Madrid, hucha en mano, para recaudar fondos que se destinarán al primer Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja en su historia para atender a los afectados por la actual crisis socioeconómica. Sólo en nuestra Comunidad hay 30.000 personas que viven en una situación de extrema vulnerabilidad. De personas como tú depende que podamos hacer + por quienes más lo necesitan.

A través de la web www.diadelabanderita.com te iremos informando, minuto a minuto, de todo lo que suceda a lo largo de esta jornada tan especial. En varios lugares emblemáticos de la capital, como en Callao, también hemos colocado códigos QR gigantes que te indicarán la ubicación de cada uno de los puntos de donación (entre ellos el de Espacio Pozas 14, en la calle San Bernardo 54).

Pero eso no es todo, como ya te avanzamos días atrás, queremos que hoy se convierta en un día inolvidable. Además de hacer tu donativo, podrás montar en una auténtica Harley, degustar los mejores cafés, hacerte una instantánea y que salga en las pantallas gigantes de Callao, degustar dulces especialmente creados para el Día de la Banderita, bailar ritmos africanos, recibir regalos, asistir a muestras de teatro, danza, música y animación infantil...

¿Te lo vas a perder? ¡Sal a la calle y déjate contagiar por esta oleada de solidaridad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...