miércoles, 3 de octubre de 2012

Caperucita Camina Sola... también en octubre

Fomentar que los niños se desenvuelvan solos en una ciudad como Madrid; ese es el objetivo de la exposición 'Caperucita Camina Sola' que permanecerá en Espacio Pozas 14 durante todo el mes de octubre.
 
La muestra incide en la necesidad de que la infancia tenga su sitio en una gran urbe y, para ello, toma el camino hacia el colegio como espacio de ensayo de la autonomía infantil. Caperucita enseñará a los más pequeños que es posible realizar solos este recorrido y les dará trucos para sortear los obstáculos que pueden encontrar a su paso. La exposición pretende, además, hacer un llamamiento para convertir las ciudades en espacios más seguros y amables para los niños y las niñas.
 
Ven con tus hijos, hermanos pequeños o sobrinos y sigue los pasos de Caperucita... verás cómo se divierten aprendiendo a ser un poco más "independientes".
 
La exposición 'Caperucita Camina Sola', que se realiza en colaboración con el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental), estará abierta al público hasta el 31 de octubre, de lunes a domingo en horario de 10 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...