lunes, 8 de octubre de 2012

Quedan menos de 48 horas para el Día de la Banderita...

Como te contamos hace unos días, el próximo miércoles 10 de octubre celebramos el Día de la Banderita, una de las fechas más importantes para Cruz Roja Madrid, la jornada en la que podrás hacer + por quienes más lo necesitan.
 
Este año tu aportación contribuirá a mejorar las condiciones de vida de todas aquellas personas que más están sufriendo la crisis económica: familias que tienen a todos sus miembros en paro, niños y niñas que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares, desempleados y desempleadas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes con baja o nula cualificación.
 
Prácticamente en todos los rincones de Madrid tendrás la oportunidad de hacer tu donativo y demostrar que, a pesar de las dificultades, seguimos siendo una sociedad solidaria. Pero no sólo se trata de recaudar fondos, sino de arrancarte una sonrisa. Para ello habrá numerosas actividades en la calle, como un concierto en Callao de música africana o la posibilidad de disfrutar de los Cantajuegos.
 
Y, por supuesto, si tienes tiempo ¿por qué no te pasas por la mesa que Espacio Pozas 14 tendrá en la calle San Bernardo? Estaremos en el número 54 desde las 11 hasta las 18 horas y nos encantará verte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...