lunes, 1 de octubre de 2012

Se acerca el Día de la Banderita ¡Participa!

El próximo 10 de octubre tienes la oportunidad de hacer + por quienes más lo necesitan. Muestra tu cara más solidaria y colabora con Cruz Roja para ayudar a todas aquellas personas que más están sufriendo la crisis económica: familias con todos sus miembros en paro, niños y niñas que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares, personas desempleadas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes con baja o nula cualificación.
Pero el Día de la Banderita está pensado para algo más que recaudar fondos, queremos que se convierta en una fiesta de la solidaridad y por ello por todo Madrid habrá un sinfín de actividades en la calle. Entre otras muchas cosas podrás convertirte en un auténtico motero, disfrutar de la compañía de los Cantajuegos, bailar en Callao ritmos africanos de la mano de Mbolo, degustar los mejores Macarons solidarios, ver cómo trabajan los estudiantes universitarios en sus distintas ramas y muchas más sorpresas sobre las que te iremos informando más adelante.
Desde Espacio Pozas 14 queremos animarte a colaborar. Nosotros lo haremos con una mesa que se ubicará en la calle San Bernardo, 54, en horario de 11 a 18 horas. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...