viernes, 26 de octubre de 2012

¿Tienes más de 60 años y ganas de vivir nuevas experiencias? ¡Ven a Espacio Pozas 14!

Las mejores actividades para personas mayores están en Espacio Pozas 14. Si tienes más de 60 años, vives en el barrio de Universidad y quieres hacer algo distinto en tus ratos libres apúntante a alguna de las numerosas propuestas de ocio y tiempo libre que tenemos para ti. Todas son gratuitas y lo único que tienes que hacer es completar el formulario de inscripción que puedes encontrar en este mismo blog o directamente en nuestras instalaciones. Estas son algunas de nuestras propuestas:
 
-Mente en forma: un taller para que tu mente se mantenga siempre joven. Te enseñaremos a potenciar tus capacidades emocionales y afectivas para que puedas relacionarte de una manera positiva con los demás. Todos los jueves hasta el 13 de diciembre en horario de 10:30 a 11:30 horas.
 
-Cuerpo en forma: lo importante no es sumar años, sino hacerlo bien. En esta actividad aprenderás los beneficios de una alimentación equilibrada y la importancia de seguir hábitos saludables para mantener una vida activa. Todos los lunes hasta el 10 de diciembre, de 10:30 a 11:30 horas.  
 
-Expresión corporal y teatro: Nunca es tarde para subir a un escenario, así que déjate llevar por el artista que llevas dentro. Todos los martes de 16:00 a 18:00 horas.
 
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...