lunes, 19 de noviembre de 2012

Cuenta atrás para la Semana de la lucha contra el Sida

La próxima semana la lucha contra el Sida ocupará un lugar protagonista en la programación de Espacio Pozas 14. Del 26 al 30 de noviembre nos adelantamos a la celebración del Día Mundial de esta enfermedad, que se celebra el 1 de diciembre, con una serie de actividades de información y sensibilización. Entre otras muchas cosas, conocerás cómo es la situación actual que viven las personas afectadas y podrás participar en mesas redondas y actividades en la calle.
 
Y como anticipo, el próximo miércoles 21 de noviembre emitiremos en nuestro ciclo de cine forum 'Proyecta tu mirada' el documental MeMe, un largometraje sobre cinco madres de Namibia que luchan por dejarle a sus hijos un país sin VIH. La historia recoge las determinación de este grupo de mujeres y las dificultades que deben afrontar para alcanzar su sueño en uno de los países más afectados por esta enfermedad.
 
La película es apta para todos los públicos, aunque los menores deben venir acompañados. Ya sabes que, como todas las propuestas de ocio y tiempo libre de Espacio Pozas 14, la entrada es gratuita.
 
Horario: de 18:00 a 20:30 horas.
 
¡No te la pierdas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...