lunes, 5 de noviembre de 2012

Gracias por tu solidaridad

El Día de la Banderita, celebrado el pasado diez de octubre, ha sido un éxito absoluto gracias a personas como tú. Este año los madrileños y las madrileñas se han volcado para ayudar a quienes más lo necesitan, superando todas las expectativas.
 
Como ya sabéis, los fondos recaudados en esa jornada, una de las fechas más importantes para Cruz Roja, se destinarán a las personas que más están sufriendo la actual situación económica: familias que tienen a todos sus miembros en paro, niños y niñas que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares, desempleados y desempleadas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes con baja o nula cualificación.

Os pedimos vuestra colaboración y nos la habéis ofrecido con creces. Desde Espacio Pozas 14 os damos de nuevo las gracias porque con tu aportación podremos continuar trabajando en nuevos proyectos destinados a paliar la difícil situación por la que atraviesan miles de personas afectadas por la crisis. Si ti nada de esto sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...