miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trueque en Malasaña: el próximo domingo en la Plaza del 2 de mayo

Trae lo que sea útil para otros, llévate lo que te sirva... El próximo domingo 25 de noviembre celebra el Día Mundial del No Consumo con un trueque en la plaza del 2 de mayo. Puedes venir con todas esas cosas que tienes en casa pero que ya no utilizas o lo haces rara vez, como muebles o ropa de bebé, y que seguro que pueden servir a otras personas. En este mercadillo vecinal podrás encontrar de todo, incluso un espacio para el arte con libros y discos.
 
La jornada comenzará a las 11 de la mañana con un desayuno popular. Y hasta que echemos el cierre, a las 15:00 horas, no sólo podrás hacerte con ese objeto que llevabas tanto tiempo buscando, sino también participar en las diversas acciones informativas que hay programadas para aprender a vivir de una manera más responsable.
 
Trueque en Malasaña es una iniciativa en la que participa Espacio Pozas 14 junto con otras entidades, asociaciones y vecinos y vecinas del barrio que queremos promover un consumo alternativo.  
 
¡Pasa la voz y no faltes a una de las mejores citas de esta temporada! Puedes encontrar más información en  www.truequemalasaña.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...