domingo, 23 de diciembre de 2012

2013 llega repleto de nuevas actividades ¡Descúbrelas en nuestra nueva programación!

En Espacio Pozas 14 tenemos un propósito de Año Nuevo: seguir siendo el espacio de encuentro y participación de todos los vecinos y vecinas del barrio madrileño de Universidad. En estos tiempos difíciles creemos necesario reforzar nuestro compromiso con todos  vosotros... y queremos pediros que hagáis lo mismo, porque todos tenemos mucho que aprender y, más importante todavía, mucho que ofrecer. 

Por nuestra parte, hemos preparado una programación para los primeros meses de 2013 con actividades y talleres gratuitos para todas las edades.  En enero, podrás visitar la exposición 'Nunca es tarde', una serie de acuarelas realizada por "jóvenes artistas" con una media de edad de 70 años. También vuelven nuestros talleres de informática y de bien estar físico y mental, como el de 'Relajación' o el de 'Wiiterapia'.

En nuestras instalaciones podrás, además, aprender a hacer chapuzas en casa (taller 'Ñapas de andar por casa'), practicar inglés (taller 'Meeting Point'), romper estereotipos mientras bailas un tango (taller 'Cambiemos de piel bailando'), mejorar el estado de ánimo de personas desocupadas (taller 'Ocúpate de ti'), descubrir el Madrid más desconocido en nuestras rutas guiadas o aprender las mejores recetas en nuestros Monográficos de cocina.

En la programación de Espacio Pozas 14 de enero-abril 2013 hay propuestas para todos los gustos... ¡Seguro que encuentras algo para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...