miércoles, 30 de enero de 2013

El próximo domingo... Trueque en Malasaña ¡Te esperamos!


Apúntate al consumo responsable... el próximo domingo tendrá lugar un nuevo Trueque en la Plaza del 2 de Mayo a partir de las 11:00 horas. Ya sabes que el pasado noviembre organizamos la primera edición y el éxito fue tan grande que decidimos repetirlo el primer domingo de cada mes, a partir del tres de febrero. La fecha ya ha llegado y estamos seguros de que vuestra participación será aún mayor.

El Trueque en Malasaña está organizado por distintas entidades y vecinos del barrio, entre los que se incluye Espacio Pozas 14. Ya conoces nuestro lema: 'Trae lo que sea útil para otros... llévate lo que te sirva'. Una manera de sortear la crisis y, al mismo tiempo, fomentar un consumo más responsable.

Y por si no estuviste en la primera edición, te aconsejamos que llegues lo más puntual posible porque el trueque comenzará con un desayuno popular que no puedes perderte

   


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan estas iniciativas y me parece genial que os unáis a ellas, y colaboréis con otros colectivos. Así se hace barrio y tejido social ¡Enhorabuena!

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...