lunes, 14 de enero de 2013

¿Eres un@ fanátic@ de los viajes? Ven y disfruta de la nueva actividad de Espacio Pozas 14


¿Qué te parecería volar, aunque sea con la imaginación, a la más lejana de las islas Galápagos? El próximo miércoles, 16 de enero, puedes hacerlo en Espacio Pozas 14 con la nueva actividad que hemos puesto en marcha en colaboración con la asociación La Diapoteca Española. Se trata de una proyección comentada en la que podrás descubrir los rincones más increíbles de la isla Isabela, un paraíso natural en el que los animales y los hombres siguen conviviendo sin miedo y sin roces. Queremos compartir vivencias, aprender de otros viajeros y, por supuesto, pasar un buen rato.
Y el próximo 22 de enero pondremos rumbo a Budapest Descubre la mágica capital húngara con un recorrido en imágenes y las anécdotas de dos viajeras sin doctorado en lenguas extranjeras pero con mucho sentido del humor.
-Miércoles 16 de enero, a las 20:00 horas. De arena y volcanes. Isabela en las Galápagos (Ecuador). Por Marc Bouvier.
-Martes 22 de enero, a las 20:00 horas. Budapest: viaje corto pero sustancioso y aprovechado. Por Mercedes Ramos y Juana con montaje de Juan Carlos.
Las dos proyecciones comentadas se realizarán en el Espacio de Exposiciones de nuestras instalaciones de la calle Pozas, número 14. La entrada es libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...