lunes, 4 de febrero de 2013

Ahora + que nunca... puedes contar con nosotros

Muchas familias están sufriendo de forma extrema las consecuencias de la actual crisis. Por ello, en Espacio Pozas 14 hemos ampliado la atención, recursos y prestaciones para llegar a más personas, dentro de nuestra campaña 'Ahora más que nunca'.

Si necesitas información, orientación, o algún tipo de ayuda, prestación o recurso acude a nuestro 'Punto de atención social y laboral'. Este servicio es de libre acceso y está dirigido a personas y familias españolas y de origen extranjero en situación de extrema vulnerabilidad. Te atenderemos de lunes a viernes, desde las 09:30 hasta las 18:30 horas.   

En caso de no poder desplazarte, también puedes realizarnos tu consulta en el teléfono 91 360 96 66 o escribiéndonos a crmadridresponde@cruzroja.es.

-Ayúdanos, realiza un donativo-

Te recordamos, además, que tú también puedes hacer que nuestro llamamiento 'Ahora + que nunca' sea un éxito. Para ello sólo tienes que realizar tu donativo a través de la web www.donarlocambiatodo.org o llamando al teléfono 902 22 22 92. Necesitamos tu ayuda para poder atender a las 300.000 personas más que, debido a la crisis, se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad y que se suman a los más de dos millones que ya atendemos en toda España. Con tu donación contribuirás a cambiar la realidad ¡Gracias!

Horario de atención del 'Punto de atención social y laboral de Espacio Pozas 14': de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 18:30 horas en nuestras instalaciones de la calle Pozas, número 14. Requisitos: Personas y familias españolas y de origen extranjero en situación de extrema vulnerabilidad.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...