martes, 19 de febrero de 2013

El jueves "viaja" a San Francisco con la proyección comentada de Marc Bouvier


Próximo destino, San Francisco... Esta semana "recorre" una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos a través de la proyección comentada de Marc Bouvier

Este viajero incansable nos invita a unirnos a él en una escapada que te llevará a conocer el mítico Golden Gate, los secuoyas centenarios de Muir Woods, el ajetreo de Chinatown -el mayor barrio chino fuera de Asia-, las empinadas calles de Bullitt, la famosa cárcel de Alcatraz, por la que pasó Al Capone, o las Damas Pintadas, supervivientes del Gran Terremoto que en 1906 destruyó el 80% de la ciudad.  

A un ritmo de más de diez kilómetros al día pateamos San Francisco en busca de las imágenes más increíbles, esas que te harán viajar con la imaginación...

Las proyecciones comentadas es una nueva actividad de Espacio Pozas 14, en colaboración con la asociación La Diapoteca Española, en la que podrás descubrir algunos de los rincones más increíbles del planeta.  

Proyección comentada: San Francisco. Jueves 21 de febrero, desde las 20:00 hasta las 21:30 horas. La entrada es gratuita y libre, hasta completar aforo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...