martes, 26 de febrero de 2013

Si estás desocupad@ participa en nuestro taller 'Ocúpate de ti'

Estar desocupad@ no siempre es fácil y por eso queremos echarte una mano. Esta situación puede ir acompañada de un deterioro económico, familiar y social que puede desembocar en un malestar emocional y psicológico. Si te sientes reflejad@ te animamos a participar mañana miércoles en el taller 'Ocúpate de ti' que Espacio Pozas 14 ha puesto en marcha en colaboración con el Instituto de Interacción. 

En este grupo de apoyo, orientación y acompañamiento abordaremos problemas comunes con el objetivo de facilitar que cada participante desarrolle recursos y estrategias personales para afrontar de forma constructiva su situación. Estamos convencidos de que esta actividad, que está guiada por dos profesionales del Instituto de Interacción, te servirá para evitar las consecuencias negativa del impacto emocional que conlleva la falta de ocupación. Además, te ayudará a encontrar el equilibrio personal necesario para superar con éxito momentos de crisis y de dificultad. 

El taller 'Ocúpate de ti' de Espacio Pozas 14 tiene lugar todos los miércoles de 17:00 a 18:30 horas. ¡No lo dudes más y apúntate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...